MMA Logo

Marine Military Academy

Internado para varones de segundo de secundaria a último año de preparatoria

ADMISIONES

Cómo Solicitar

En MMA, ponemos a nuestros cadetes en los más altos niveles de excelencia. Aceptamos solicitudes de jóvenes varones de segundo de secundaria a último año de preparatoria que buscan un enfoque estructurado en un ambiente diseñado para motivar la mente, cuerpo y espíritu.

El proceso empieza con la solicitud y estas se aceptan durante cualquier temporada del año, aunque los estudiantes se pueden matricular sólo al comienzo de cada semestre. Se requiere enviar la solicitud de ingreso con un pago de $100 dólares (no reembolsables). El solicitante también debe mandar las distintas evaluaciones, el historial médico y las formas de consentimiento antes de que se matricule.

Marine Military Academy revisará la solicitud cuando todas las formas sean recibidas. En caso de que el solicitante no pueda visitar el colegio, se tomará una decisión de admisión basada en los documentos recibidos. La inscripción es limitada en MMA y se dará preferencia a los primeros que soliciten.

Para comunicarse con un miembro del personal de admisiones llame al 956.423.6006 extensión 861 o envíe un correo electrónico a admissions@MMA-TX.org.

Para llenar la solicitud en Inglés, haga clic aquí>