MMA Logo

Marine Military Academy

Internado para varones de segundo de secundaria a último año de preparatoria

Inglés Como Segundo Idioma

El programa de Inglés como segundo idioma de Marine Military Academy es un programa intensivo de cuatro semanas que provee educación, cultura y actividades deportivas para jóvenes varones desde segundo de secundaria hasta último año de preparatoria que no son hablantes nativos del Inglés.

Nuestro programa de Inglés como segundo idioma (ESL, por sus siglas en Inglés) está enfocado a estudiantes de otros países con distintos niveles de Inglés. En el programa se habla únicamente Inglés así que estudiantes de cualquier parte del mundo podrán beneficiarse.

Programa de Estudio

Durante el día, los estudiantes de Inglés como segundo idioma asisten a clases donde aprenden a hablar, leer y escribir Inglés a través de métodos didácticos y recursos de computación.

El programa enseña a los jóvenes el vocabulario práctico necesario para tener éxito en MMA durante el año escolar. Los estudiantes toman exámenes semanales para confirmar su progreso.

Después de clases, los estudiantes participan en las mismas actividades que los demás jóvenes en el campamento regular. Se enfocan en deportes y pruebas físicas, todo en un ambiente militar. 

A los estudiantes más avanzados del grupo se les invita a quedarse en MMA durante todo el año escolar. 

Para mayores informes visite nuestra página en Inglés>