¿Tiene su hijo problemas con las calificaciones?

¿Tiene su hijo problemas con las calificaciones?

Marine Military Academy:

Ayuda a los jóvenes que tienen dificultades académicas

¿Es su hijo uno de esos jóvenes brillantes con dificultades académicas? ¿Demuestra el potencial para sacar buenas notas pero continuamente falla?

Si la respuesta a estas preguntas es “sí”, entonces puede ver a Marine Military Academy como una opción. Tener dificultades con las calificaciones puede ser el resultado de una serie de factores: la falta de atención personalizada en el salón de clases, malos hábitos de estudio, no tener metas a largo plazo o incluso baja autoestima. Todos o algunos de estos factores contribuyen a que el joven no alcance su potencial académico.

Tener problemas con las calificaciones es algo común entre los adolescentes, pero muchas veces el sistema de la escuela convencional no provee el ambiente ideal o las herramientas adecuadas.

Los estudiantes con problemas académicos necesitan las herramientas adecuadas

No se debe suponer que los estudiantes que tienen problemas con las calificaciones son flojos o indiferentes. La falta de herramientas o apoyo puede ser la verdadera razón de las malas calificaciones.

En el caso de Marine Military Academy, el colegio proporciona las herramientas adecuadas y brinda apoyo de distintas maneras. La primera y la más importante es que el profesorado está dedicado al éxito del estudiante. Las clases en grupos pequeños permiten una mayor atención por parte del profesor. La cantidad promedio de estudiantes por grupo es de 12, con esto su hijo recibirá una atención más personal que lo ayudará a aprender.

Para aquellos estudiantes que tengan problemas para mantener buenas calificaciones, hay tutorías obligatorias para asegurar que ellos reciban la atención extra y ayuda necesaria para lograr el éxito. Esta información es transmitida a los instructores militares de cada compañía diariamente  por el profesorado. Los instructores militares saben cuáles estudiantes están teniendo problemas y están al pendiente  para asegurar que las tareas se completen a tiempo. Además, los padres tienen acceso a las calificaciones de su hijo por medio de una página de internet para así permanecer informados semanalmente y monitorear el progreso de su hijo.

Pequeños éxitos conducen a grandes éxitos

La baja autoestima puede llevar a un estudiante a esforzarse menos de lo necesario para lograr el éxito en el salón de clases. En Marine Military Academy, entendemos que los pequeños éxitos conducen a grandes éxitos.

Un estudiante con baja autoestima generalmente no se esfuerza más porque siente que de todos modos no esperan que tenga éxito. Una vez que el estudiante tiene éxito con una tarea pequeña y disfruta el reconocimiento que esta trae consigo, es más apto a esforzarse en la siguiente tarea para nuevamente tener éxito. El éxito genera éxito, y cada nueva tarea finalizada conduce al estudiante a trabajar más fuerte en lo siguiente. Las calificaciones mejoran y el ciclo positivo continúa.

Aquellos estudiantes que responden positivamente son recompensados mediante ascensos, ceremonias de reconocimiento mensual y otros privilegios adicionales para que el deseo de sobresalir se refuerce. En Marine Military Academy, estos éxitos no se limitan al aula de clase. Los cadetes se dan cuenta que los desafíos académicos y físicos que concluyen con éxito pueden fomentar un sentimiento de autoestima alta. Por esta razón, los cadetes enfrentan retos tanto en el complejo llamado Leadership Enhancement and Development Complex como en el salón de clases. Un estudiante que tiene temor a las alturas y aprende a superar esos miedos mientras aprende a hacer rapel puede irse sintiéndose orgulloso de sí mismo. Una vez que un cadete aprende que puede realizar lo que antes creía imposible, todo se vuelve posible. Para los (jóvenes) con problemas académicos, esta sensación positiva puede entonces reflejarse en sus actividades académicas.

¡Los problemas académicos pueden convertirse en algo del pasado!

Marine Military Academy está dedicado al éxito académico de su hijo. Si él es uno de esos estudiantes que tienen dificultades con las calificaciones, tenemos un historial probado de éxito con un aumento aproximado de 1.71 de promedio general GPA (en una escala de 0 a 4). En el ciclo escolar 2011-2012, el 100 por ciento de los estudiantes fueron aceptados a instituciones técnicas o universidades. Marine Military Academy entiende que no existe una solución simple o una sola respuesta  para los estudiantes que tienen problemas para sacar buenas calificaciones. La estructura adecuada y la disciplina, así como el trabajo en equipo entre los padres, maestros, instructores militares y otros empleados pueden ayudar a desarrollar al estudiante.

Translated by Graciela Salazar
GS Digital Marketing

Comments are closed.