Cinematografía/Clases de fotografía

Clases de Cinematografía y fotografía en Marine Military Academy

Marine Military Academy continúa integrando clases nuevas y emocionantes como materias optativas. En el 2011 ofreció por primera vez la clase de cinematografía. Esta clase se enseña mediante el aprendizaje basado en proyectos. La clase se divide en grupos de dos o tres cadetes y ellos mismos tienen la oportunidad de elegir el apodo de su grupo.

Los cadetes aprenden a operar cámaras de video, iluminación, software y equipos de sonido. Al mismo tiempo demuestran su habilidad y comprensión mediante la producción de videos para Facebook y YouTube. Sus videos se califican en base a los objetivos de los proyectos de esa semana. Los cadetes disfrutan mucho este estilo de enseñanza, así como la oportunidad de expresar su talento creativo a través de los videos.

Para uno de los proyectos, un equipo de cadetes produjo un anuncio de servicio público sobre las consecuencias de conducir en estado de ebriedad. Aquí puedes ver el video.

Cinematografía

Durante el ciclo escolar, los cadetes de la clase de cinematografía producen noticieros semanales con reportajes de todos los equipos. Al final del ciclo escolar, uno de los grupos llamado “The Brown Bears” quiso producir un video acerca de su experiencia y de lo que aprendieron en la clase de cinematografía.

El video sobre su experiencia en la clase de cinematografía está disponible en Facebook.

Fotografía

En el 2012 se incluyó en el programa académico de materias optativas la clase de fotografía, también mediante el aprendizaje basado en proyectos. Los cadetes aprenden el arte y la ciencia en la producción de fotografías mediante estética y técnica. Los cadetes de esta clase también producen trabajo que se muestra en la página de Facebook de MMA. El director general Col R. Glenn Hill reconoce el esfuerzo creativo de algunos grupos y en ocasiones recomienda su uso en material publicitario del colegio.

Fotografías en Facebook

Algunos de los trabajos de la clase de fotografía ya se han colocado en nuestra página de Facebook en la sección de álbum.

Allen D. Aleshire es el profesor de ambas clases. Él es también director del departamento de Medios Sociales y coordina y la página de Facebook de MMA, el canal de YouTube y la cuenta de Twitter. “Me gusta la clase tanto como los cadetes. Es una experiencia tan gratificante ver cómo cada cadete es capaz de utilizar estas herramientas para expresar su talento creativo. El arte de la narración visual es una habilidad increíble con la que se quedará cada uno de estos cadetes durante toda su vida”, dijo Aleshire.

Aprende más sobre Marine Military Academy y sus clases de cinematografía y fotografía

Haga clic en la imagen de abajo para solicitar información acerca del colegio o ingrese a nuestra página de internet Marine Military Academy. Todavía estamos recibiendo solicitudes para el semestre de otoño.

Translated by Graciela Salazar
GS Digital Marketing

Comments are closed.