Asistir a un colegio militar es un privilegio, no un castigo

Military School StudentsDurante mucho tiempo colegio o escuela militar ha sido un término utilizado para amenazar a los adolescentes cuando se portan mal. ¡Te voy a mandar a un colegio militar! Aunque “colegio militar” se entiende como una solución ante esta frase exclamativa, sin duda envía el mensaje equivocado.

Los colegios militares tienen una excelente reputación ayudando a adolescentes que no están dando todo su potencial o que están tomando decisiones equivocadas que pueden arruinar no sólo su futuro universitario sino su futuro en general.

Los colegios militares son normalmente muy efectivos para ayudar a que los estudiantes alcancen su máximo potencial debido a que el modelo educativo es verdaderamente completo. A diferencia de la mayoría de los colegios que te preparan para la universidad, los colegios militares construyen a toda la persona escolástica, física y moralmente.

Para la mayoría de los estudiantes al principio puede ser más difícil acostumbrarse a un colegio militar que a una escuela públicas o que a otro colegio privado. Lo cual no es sorprendente ya que se supone que la estructura, el horario y la disciplina no son para hacerte la vida más cómoda. A medida de que los estudiantes alcanzan las exigencias y expectativas del ambiente militar, del mismo modo adquieren las habilidades y hábitos necesarios para seguir teniendo éxito, tales como el enfoque, la gestión del tiempo y la ética en el trabajo, sólo por mencionar unos cuantos.

Un colegio militar no es fácil… de eso no hay duda. Una persona a la que no se le desafía no puede crecer. Al mismo tiempo, un colegio militar no está diseñado para hacer la vida miserable de quienes están ahí. Por el contrario, está diseñado para sacar lo mejor de quienes tienen la fortuna de asistir.

Es un privilegio asistir a un colegio militar, no un castigo.

Es hora de que los padres de familia dejen de utilizar en tono amenazador las palabras colegio o escuela militar: ¡Te voy a mandar a un colegio militar!

Los padres de familia que realmente se dan cuenta lo que significa tener una educación militar dirán “colegio militar” con un mayor respeto: Te voy a mandar a un colegio militar.

Translated by Graciela Salazar
GS Digital Marketing

Comments are closed.